Juventus se coronó en Italia y CR7 logró un record histórico

El equipo de Turín obtuvo su octava liga italiana consecutiva y el portugués consiguió una marca sin precedentes.

Juventus se coronó en Italia y CR7 logró un record histórico

Por: Mendoza Post

 Este sábado, Juventus estableció un récord en las cinco grandes ligas de Europa (Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania) al conseguir su octavo título consecutivo, luego de derrotar a Fiorentina por 2 a 1.

Además, Cristiano Ronaldo, el crack que dejó Real Madrid para sumarse a La Vecchia Signora del argentino Paulo Dybala esta temporada, también consiguió una marca histórica.

Como contó el periodista estadístico Alexis Martín-Tamayo, conocido en las redes sociales como "MisterChip", el portugués es el primer jugador de toda la historia que ganó un título de liga en Inglaterra (Manchester United), Real Madrid (España) e Italia (Juventus).

Dybala no jugó ante Fiorentina por una lesión que lo dejará inactivo por 20 días. El encuentro entre Juventus y los de Firenze correspondió a la fecha 33 de la Serie A.

Ver: Champions League: Messi sigue en camino, CR7 eliminado

Los goles de Sandro y de Pezzella (en contra) le alcanzaron a la Juve para ser campeón, luego de comenzar en desventaja por el tanto de Milenkovic. Le lleva 20 puntos a Napoli -con un partido menos, se pondría a 17- a falta de 15 unidades en juego.

El plantel de la Juve festeja el título.

Así festejaron

Los goles

Ver: Dybala saludó a Oriana Sabatini con fotos íntimas por su cumpleaños

Esta nota habla de: