Pablo Lescano indignado con los organizadores de su show en Mendoza

El líder de Damas Gratis se mostró furioso porque demoraron 4 horas el comienzo del recital en el Arena Maipú. "Fue una avivada", criticó.

Pablo Lescano indignado con los organizadores de su show en Mendoza

Por: Mendoza Post

Pablo Lescano se presentó con su banda, Damas Gratis, en el Arena Maipú pero quedó muy enojado con la presentación del show. Es que la presentación arrancó cuatro horas más tarde de lo pautado por lo que el cantante se descargó por las redes sociales y apuntó a la organización. 

"Mendoza te di lo mejor de mi", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. En las publicaciones siguientes aseguró que estaba indignado y con bronca por la "avivada de los organizadores del show" que en su afán de facturar con la barra pidieron que la banda toque pasadas las 3.30 de la mañana. 

El planteo del artista es que el show estaba pautado para las 23.00 y arrancó 4 horas más tarde. "Ellos sabían que había gente haciendo la fila desde temprano", escribió. 

  "Mi función es subir al escenario y dar alto show como el que di. De lo demás hay un manager y un productor del show. Que si la gente se sintió zarpada es por la inoperancia y avivada de quien corresponda", escribió el cantante.   

Hacia el final el líder de Damas Gratis fue lapidario. "Podes hacer cualquier cosa menos verduguear a mi público. ¡Nos vemos!", comentó. 

En el video publicado en las redes sociales se puede ver al cantante con mucha energía pero pidió perdón por la demora de la presentación. 

El cantante hizo un descargo por las redes sociales. 

Ver también: Pablo Lescano hizo cantar y saltar a los hinchas en Moscú



Esta nota habla de: