El comentario sexual de Jimena Barón en la playa

La cantante se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y tuvo una conversación hot con su novio.

El comentario sexual de Jimena Barón en la playa

Por: Mendoza Post

 Jimena Barón está de vacaciones con su hijo Morrison y su novio Mauro Caiazza en Estados Unidos y desde allí comparte fotos en su cuenta de Instagram. En la última publicación se puede a su hijo tirándole arena en la cola y su pareja se la comentó. 

Si bien ya es una costumbre entre la pareja, ella subió una foto muy sexy en la playa, él contestó y tuvieron una desopilante conversación donde siguen demostrando por que son una de las parejas más calientes de la farándula.

En concreto, la foto de Jimena decía "Acá con mi asistente, comenten" y el novio no se pudo contener. "?Ta noche te sacudo la arena", puso el bailarín y ella no se achicó.

"Y yo la berenjeran. Sorry, rimaba con arena", remató la modelo que sumó cientos de corazones de sus seguidores.

El comentario caliente entre el bailarín y la cantante. 


Ver también: Miss Bolivia y Jimena Barón estrenaron videoclip: "Se quema"

La pareja se muestra en las redes sociales muy enamorados y bromean todo el tiempo con su relación sexual. 

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 5 %u2728 . Más juegos, más risas, más timbres post juegos de agua (y Mauricio haciendo rin raje) y mas felicidad. Es un sueño ver a Momo disfrutando así, estamos muy felices, tremendo viaje! jamás lo olvidaremos %uD83D%uDC96 Yyyyyy llegó tu momento Mabel! a vos que la remas en DDL también y estás ahí del otro lado con tu hijo/a, a pesar de que el dólar toca las nubes y de que todo es un quilombo, te voy a regalar un viaje a Disney a todo culo! Y cuando digo culo me refiero a uno pulenta como el mío %uD83D%uDE0F PASAJES, ESTADIA Y ENTRADA a LOS PARQUES! Muero de emoción! Amo poder regalar esto! Ok ahí va, tenes que seguir a @sritour y a @towertravel y arrobar en este posteo a 2 amigas que quieras que participen también! Nada más! La semana que viene te cuento quien es la ganadora! Wooohooo! Por más mamás luchonas que cumplan sus sueños! Las quiero %u2665%uFE0F

Una publicación compartida por %u148E %uD835%uDDE0%uD835%uDDD8%uD835%uDDE1%uD835%uDDD4 (@baronjimena) el

Te puede interesar: Jimena Barón publicó mensajes íntimos con Mauro Caiazza

Esta nota habla de: