Jorge Tanús será el precandidato a vice de Fernández Sagasti

Con el anuncio oficial, quedaron completas todas las fórmulas del Justicialismo para las PASO.

Jorge Tanús será el precandidato a vice de Fernández Sagasti

Por: Mendoza Post

Este viernes, Anabel Fernández Sagasti, precandidata del Justicialismo para la gobernación de Mendoza, anunció que Jorge Tanús será su vice en las PASO.

En el PJ no hubo acuerdo preelectoral y el candidato oficial saldrá de las PASO. 

Con el anuncio de Fernández Sagasti se completaron las dos fórmulas que competirán: este jueves, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, ratificó su precandidatura y que su vice será Cristian Da Dalt.

En un video difundido en las redes sociales de la senadora nacional, Tanús afirmó: "Hoy asumo el compromiso para que Anabel sea la primera gobernadora de Mendoza. Lo hago porque creo que los jóvenes tienen que tener una oportunidad de expresar sus ideas y su capacidad, con convicción para mejorarles la vida a los mendocinos".

"Los que tenemos más experiencia tenemos la obligación y el deber de acompañarlos, apoyarlos para que podamos construir una Mendoza mejor", agregó.

Ver: Bermejo en campaña, habló sobre minería, aborto e ítem aula 

Fernández Sagasti dijo que "Mendoza no es una isla. La inflación, los tarifazos y el aumento de alimentos no lo puede solucionar un gobernador sin un presidente que los acompañe. Por eso te digo que estamos con Cristina, porque con ella vamos a construir una Mendoza y una Argentina mucho mejor".

Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora.

"Junto a Jorge, vamos a sumar a todos los hombres y mujeres de Mendoza para cumplir nuestro sueño: una Mendoza grande, pujante y que genere empleo, porque sabemos que es nuestro tiempo", finalizó la precandidata.

Ver: Fernández Sagasti jugó al fútbol con jugadoras mendocinas

Tanús, nació en enero de 1966 en Palmira, es ingeniero civil recibido en la UNCuyo. Está casado y tiene tres hijos. Actualmente es diputado provincial por el Bloque de Unidad Ciudadana. 

Esta nota habla de: