Confirmado: así jugará Boca ante Estudiantes de Río Cuarto este viernes

Tevez no viajó por lesión. Aflaro propone un mix entre titulares y suplentes.

Confirmado: así jugará Boca ante Estudiantes de Río Cuarto este viernes

Por: Mendoza Post

 Boca debutará en la Copa Argentina este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto. El partido, válido por los 32° de final, se disputará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Para este duelo, que comenzará a las 18 horas y tendrá transmisión de TyC Sports, el técnico Gustavo Alfaro decidió presentar un equipo mezclado entre habituales titulares y varios alternativos.

En ese sentido Carlos Tevez se quedó en Buenos Aires por una molestia en la rodilla que no reviste mayor gravedad (el Apache podrá estar ante Tolima por Copa Libertadores).

Tevez no estará ante Estudiantes de Río Cuarto.

Jugadores como Cristian Pavón, Iván Marcone, Ramón Ábila y Mauro Zárate estarán desde el inicio junto a otros futbolistas que no gozan de tanta continuidad.

Así las cosas, el Xeneize jugará con Marcos Díaz; Wingandt, Lisandro López, Alonso, Fabra; Pavón, Marcone, Almendra, Obando; Zárate y Ábila. 

Estudiantes de Río Cuarto, dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez, es el puntero del Pentagonal final del Federal A y es el mayor candidato a lograr el primer ascenso a la B Nacional.

Marcelo Vázquez está a punto de hacer historia en el equipo cordobés.

Esta nota habla de: