Macri mandó un pacificador para calmar la interna entre Suarez y De Marchi

El diario porteño La Nación señala que el presidente mandó un emisario para calmar los ánimos entre radicales y macristas. De todos modos las tensiones continúan.

Macri mandó un pacificador para calmar la interna entre Suarez y De Marchi

Por: Mendoza Post

El lunes 15 llegó a Mendoza el secretario de Interior, Sebastián de Luca en una misión de buenos oficios para laudar entre Rodolfo Suarez y Omar De Marchi.

El intendente de Luján venía denunciando maniobras en su contra para obligarlo a dimitir de su precandidatura.

Según el informe de La Nación De Luca "logró su objetivo con la foto conjunta de ambos postulantes, sonrientes y en sana competencia electoral, según definieron desde la Casa Rosada".

Sebastián García de Luca viceministro del Interior.

Se refiere al acto al club lujanino Mayor Drumond donde Alfredo Cornejo encabezó el anuncio de los subsidios eléctricos para los clubes con fines sociales.

El lunes los dos precandidatos de Cambia Mendoza estuvieron con Cornejo.

Esta incursión del vice ministro del Interior pareció ser el motivo de la nota aparecida al otro día en el sitio porteño La Política Online que decía que Macri había mandado a bajar a De Marchi para contentar a Cornejo.

También leé: Las patadas en los tobillos que denuncia De Marchi

Ahora la crónica del diario porteño remarca: "Para el Gobierno, la interna ?va a potenciar al espacio Cambiemos y va a permitir retener la provincia' y no debería enojar al gobernador, quien participó de los debates previos a los anuncios económicos del Gobierno. De ese modo, la Casa Rosada salió al cruce de rumores que daban cuenta de un "pedido" a De Marchi para que baje su postulación".

Esta nota habla de: