Alejandra Maglietti se cansó de su pareja y tomó una drástica decisión

Los rumores indican que ella se habría cansado de sus salidas nocturas.

Alejandra Maglietti se cansó de su pareja y tomó una drástica decisión

Por: Mendoza Post

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez era una de las parejas más queridas y consolidadas del espectáculo. Por tal motivo, sorprendió la noticia de la separación, confirmada por la modelo, teniendo en cuenta que tenían planes de boda. "Estamos separados hace dos semanas", admitió.

La panelista de Bendita contó en una entrevista: "La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí". Luego, la abogada detalló: "La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos".

Jonas Gutiérrez y Alejandra Maglietti.

"A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo", continuó. Posteriormente Alejandra Maglietti contó cual fue el factor determinante de la separación: "La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó (N del R: en agosto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda) y estuvo remándola. Eso complicó todo".

La abogada de 33 años confirmó la ruptura.


Esta nota habla de: