Duki cantará en la inauguración del nuevo Parque O´Higgins

El cantante de Trap cordobés estará junto a artistas locales.Buscan repetir el fenómeno que se vivió en febrero con Paulo Londra.

Duki cantará en la inauguración del nuevo Parque O´Higgins

Por: Mendoza Post

Los días 27 y 28 de abril habrá un amplio cronograma de actividades para que personas de todas las edades celebren la inauguración del Parque O'Higgins, ubicado en Córdoba e Ituzaingó. El detalle es que cantará el cantante de trap Duki que se presentará el 27 de abril. 

Para mejorar la oferta de la Capital ese día habrá un programa de eventos imperdibles y para todos los gustos y edades. Ese día, se llevará a cabo la Vendimia Urbana, que contará con la presentación destacada de Duki desde las 19.00

El joven referente del trap, poseedor de un estilo propio se presentará en la provincia y dará su primer show gratuito y apto para todo público en Mendoza

El cantante de Trap tiene preparado un show apto para todo público. 

Así como pasó con Paulo Londra en febrero, la idea de la comuna que gestiona Rodolfo Suárez es atraer al público joven con artistas reconocidos por los adolescentes.   

El domingo 28, será el turno de un gran Homenaje al Rock Mendocino a las 19.00, con la participación de Goy de Karamelo Santo y Marciano Cantero de los Enanitos Verdes, entre otros artistas.  

El Duki se presenta como el rey de Trap. 

El parque contará con un circuito escultórico con obras en mármol de artistas nacionales e internacionales que participaron del I Simposio Internacional de Esculturas. 

En el lugar se colocó un nuevo equipamiento urbano que consiste en bancos, bebederos, basureros, entre otros, y se construyó una cancha de bochas, tejos y mesas de ajedrez. 

El cantante cordobés se presentará con su banda en el nuevo parque O´Higgins. 

En el lugar también se realizaron otras remodelaciones que dejaron el espacio verde en condiciones para su inauguración. 

La pregunta del millón es: ¿Podrá Duki superar el show de Paulo Londra? 

En febrero Paulo Londra hizo vibrar a los adolescentes. 


Ver: "Turismo urbano", una palanca de Suarez para mover a la construcción

Esta nota habla de: