El cambio que se viene en WhatsApp que te puede enojar o alegrar

Uno de los objetivos es mejorar la seguridad de la aplicación. También implementarán el modo nocturno.

El cambio que se viene en WhatsApp que te puede enojar o alegrar

Por: Mendoza Post

Whatsapp es el servicio de comunicación más grande del planeta. Sin embargo la nueva actualización traerá algunos problemas a sus usuarios. La aplicación prohibirá las capturas de pantalla e incorporará el modo nocturno. 

El objetivo de la firma es hacer más segura la aplicación. De esta manera, una de las modificaciones es que incorporará una nueva opción de autenticación que requerirá la huella digital del usuario para abrir la app. Esta herramienta ya está disponible para iOS pero la novedad es que llegaría también a Android.

Pese a que todavía está en modo de prueba, el usuario primero tiene que habilitar los servicios de autenticación. Una vez configurado ese proceso, se bloquea la posibilidad de realizar capturas de pantallas.

  Con la nueva actualización, la plataforma incluiría una nueva forma de visualización de los gráficos. Específicamente integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers.   

Otra de las novedades de la próxima actualización es la separación entre stickers y emojis. 


Estos últimos estarían agrupados por categorías para que se puedan buscar con mayor facilidad.  

 Otra de las novedades que se espera que lleguen a la aplicación es un navegador propio que permitirá acceder a enlaces de páginas web, sin tener que salir de la plataforma.    

La otra  novedad es que incorporará el modo nocturno para descansar la vista y ahorrar energía. 


También se dice que se habilitará el modo oscuro a WhatsApp. Esto permitiría descansar la vista, así como permitir el ahorro energético.

La aplicación lanzará las actualizaciones en breve. 

Ver también: Comienza a funcionar una esperada función de WhatsApp

Esta nota habla de: