Nancy Dupláa polémica: "Macri se va a tener que retirar sí o sí"

La actriz fue crítica con el actual presidente. También "jubiló" a varios políticos.

Nancy Dupláa polémica: "Macri se va a tener que retirar sí o sí"

Por: Mendoza Post

Nancy Dupláa siempre mostró su adhesión y apoyo al modelo kirchnerista al tiempo que criticó la gestión de Mauricio Macri. Invitada a un programa de TV, la actriz lanzó fuertes cuestionamientos al actual gobierno por lo que recibió apoyo y también críticas.

La pareja de Pablo Echarri fue invitada al programa que conduce Germán Paoloski, Nunca es tarde. Allí opinó sobre  la política argentina y políticos de nuestro país. 

Desató polémica con sus declaraciones al sostener que deberían dar "un paso al costado" de la política. Así, Dupláa decidió "pasar a retiro" a Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Carlos Menem y hasta al candidato del Frente para la Victoria en las últimas elecciones presidenciales, Daniel Scioli. En cambio, rescató a Martín Lousteau, Roberto Lavagna y María Eugenia Vidal.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Dupláa sostuvo que "es un animal político. No comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta".

Ver: La hija de 15 años de Pablo Echarri milita en La Cámpora

Luego, al ser consultada por el presidente Mauricio Macri, la protagonista de 100 días para enamorarse fue taxativa: "Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar.

Ver: Alfredo Casero anunció que se va del país

Finalmente, opinó sobre una posible candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. "Todavía no sabemos si va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro", dijo. "Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente con su guita en el bolsillo, dentro del sistema educativo y de salud. Yo creo que ella, con su equipo y su movimiento, es la única que está preparada para sacarnos de esta situación".

Echarri con la ex presidenta.

Sobre los casos de corrupción en los que se encuentran implicados exfuncionarios de la gestión kirchnerista, la actriz señaló: "Con Pablo [Echarri, su marido] estamos conformes con que ciertos chanchullos que siempre aparecen en la política salgan a la luz, y que sean enjuiciados y metidos presos los responsables. En el caso de Cristina, seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista. En lo político aún somos inmaduros en la Argentina, y aún hay mucho por limpiar seguramente. Pero creo que hay mucha gente con vocación de servicio que adhiere a un movimiento y tiene ganas de hacer las cosas bien. Y Cristina está rodeada de esa gente".

Ver: Macri visitó a la misma vecina el año pasado y este martes antes de anunciar las medidas

Esta nota habla de: