Alfredo Casero anunció que se va del país

El humorista contó que el proyecto que llevará adelante en Europa está en carpeta hace unos dos años.

Alfredo Casero anunció que se va del país

Por: Mendoza Post

El actor Alfredo Casero, que muchas veces se mostró como militante de Cambiemos o especialmente del presidente Mauricio Macri, contó que se va del país.

Las declaraciones polémicas y peleas en las redes sociales llevaron al humorista a un lugar de punta de lanza del oficialismo, por lo cual era invitado a distintos programas para generar fuentes encontronazos con simpatizantes del gobierno kirchnerista.

Ahora, Casero sostuvo en declaraciones periodísticas: "Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España. Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas. Ya anduvimos por Londres, Inglaterra. Luego haré shows propios en Palma de Mallorca", dijo en CNN Radio.

Ver: El fuerte gesto de Casero para los trabajadores de C5N

Sobre la gestación de la idea de partir, agregó: "Esto es un proyecto que viene desde el 2017. Voy a volver para seguir haciendo giras por el país, que es el único trabajo que tengo y me encanta. El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece".

Ver: Alfredo Casero reveló por qué se fue de Animales Sueltos

Esta nota habla de: