Macri visitó a la misma "vecina" que en 2018 para anunciar las medidas

El presidente ya había visitado a la familia y usuarios en las redes hablan de una "escena armada".

Macri visitó a la misma "vecina" que en 2018 para anunciar las medidas

Por: Mendoza Post

Durante este miércoles a la mañana, el presidente Mauricio Macri visitó a una familia para comunicar las nuevas medidas económicas para contener la inflación.

En la filmación, con una calidad muy mala, dejó otro dato que al comienzo había pasado desapercibido: el presidente ya había visitado a la misma vecina en 2018, lo que muchos en las redes sociales consignaron como "un armado" y que en vez de vecinos son "actores".

La Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dijo que Macri visitó a 350 familias durante su gestión para "escuchar" sus inconvenientes.

Macri visitó a la misma familia y usuarios se quejaron.

"Lo que hizo hoy es una vez más ir a visitar a Adriana y en la charla con ella, que se dio espontáneamente, ella hablaba de la necesidad de tener un poco de alivio por no llegar a fin de mes o porque en el supermercado aumentaron todos los productos básicos, él hizo el anuncio de las medidas más importantes", explicó reprodujo La Política Online.

Un video comparativo que difundió La Nación mostró ambas filmaciones donde no quedan dudas que es la misma vecina y su familia. El mandatario estuvo en la casa de Colegiales en mayo de 2018.

Esta situación llevó a muchos usuarios de redes sociales quejarse de ser una "escena armada" por actores. Eso sí: manifestaron diferencias como que en 2018 los recibió con mates y este año sólo con agua, haciendo hincapié que la crisis no le permite tener más yerba.

Ver: Dujovne explicó las medidas para contener la inflación

Adriana, la protagonista, dio su versión en un video filmado esta tarde. "Es real todo lo que pasó hoy acá", manifestó. 

Video de 2018

Video de este miércoles

La queja de los usuarios

Esta nota habla de: