A Guillermina Valdes también le criticaron la cola y respondió

La empresaria contestó a las críticas de sus glúteos en las redes sociales.

A Guillermina Valdes también le criticaron la cola y respondió

Por: Mendoza Post

Las redes sociales llenan de halagos a los famosos, por esa razón es que exhiben tantos sus vidas y también les gusta posar de manera sexy. Pero a veces reciben fuertes críticas. 

Este domingo quien la pasó bastante mal al punto de cerrar los comentarios en su Instragram fue la China Suárez. Le dijeron que su cola era fea y que Pampita es más linda. Y este miércoles fue el turno de Guillermina Valdes como receptora de duros comentarios, también por su cola.

La futura esposa de Marcelo Tinelli, se comprometieron hace dos días, publicó una foto con un vestido muy sensual por el que fue piropeada por hombres y mujeres, pero que le apuntaron a sus glúteos para criticarla.

"Se hizo la cola guille. Eso es Tinellizarse", comentó una usuaria en Twitter, algo que generó la reacción de Guillermina ante la sugerencia de que se había realizado una cirugía plástica para obtener sus curvas.

La respuesta de la empresaria fue: "No corazón... Siempre tuve bastante....Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo".

Cierto es que en reiteradas ocasiones Guillermina publica no solo fotos y videos de su look de fiesta sino también en pleno entrenamiento en el gimnasio, donde intenta superarse en cada clase e incentivar a sus seguidores a que realicen actividad física no solo por la apariencia sino para sentirse mejor.

Esta nota habla de: