Oda a Messi: el homenaje del New York Times al mejor de todos

Uno de los principales diarios norteamericanos dedicó un artículo con un texto dedicado a la Pulga.

Oda a Messi: el homenaje del New York Times al mejor de todos

Por: Mendoza Post

El New York Times, uno de los diarios más prestigiosos del mundo, dedicó un artículo especial a Lio Messi, luego de su descollante actuación ante el Manchester United por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Rory Smith, el corresponsal en Europa de la publicación, fue el encargado de escribirle al argentino su columna desde España: "A genius in full bloom, Lionel Messi Lifts Barcelona", algo así como "Un genio en plena floración, Lionel Messi levanta Barcelona".

"Después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su brillantez se hubiera convertido en un lugar común, después de que nuestras expectativas se hubieran ajustado y nuestra capacidad de sorpresa hubiera disminuido, Lionel Messi aún puede respirar, deslumbrar los ojos y brindar Multitud de casi 100.000 a sus pies", dice el texto en sus primeras líneas.

Messi demostró que sigue siendo el mejor de todos

El texto cuenta como evolucionó el jugador a la par de grandes compañeros y rivales, quienes fueron perdiendo su nivel por la edad y por otros factores, pero el "fútbol tiene una constante: Messi".

Para leer el texto completo, mirálo acá.

Esta nota habla de: