Dos partidazos completan los cuartos de final de la Champions League

Esta tarde quedarán definidas las semifinales y el Barcelona de Messi conocerá su rival.

Dos partidazos completan los cuartos de final de la Champions League

Por: Mendoza Post

Esta tarde se completan los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League y quedarán definidos los cruces de semifinales entre los cuatro clubes que buscarán su pasaje a Madrid, donde se disputará el partido decisivo del torneo.

En Inglaterra, el Manchester City recibe al Tottenham con la misión de dar vuelta la derrota del partido de ida jugado en Londres. En el nuevo estadio de los Spurs, fue 1 a 0 para los dirigidos por Pochettino.

Guardiola y compañía esperan por los goles del Kun Agüero para poder dar vuelta una serie que viene complicada.

El ganador de Manchester - Tottenham, irá contra el Ajax de Holanda

Por otra parte, en Portugal, el Porto juega ante el Liverpool. En el primer partido, los ingleses se impusieron por 2 a 0 en condición de local y llegan con una clara ventaja a la capital lusa.

Quien resulte vencedor del choque entre el City y el Tottenham, quedará emparejado con el sorprendente Ajax holandés en semifinales. Mientras que Porto y Liverpool definirán al rival del Barcelona.

Liverpool, puntero de la Premier League, quiere meterse entre los cuatro mejores del torneo

Hora y TV

Ambos partidos se disputarán a las 16.00. El duelo inglés irá transmitido por Fox Sports, mientras que el choque entre los campeones de las ediciones 2004 y 2005 irá por ESPN 2.

Esta nota habla de: