La condición que Noelia Marzol le puso al novio sobre escenas sexuales

La actriz habló del éxito de la serie "Millenials" que protagoniza.

La condición que Noelia Marzol le puso al novio sobre escenas sexuales

Por: Mendoza Post

"Millennials" fue un de los éxitos que tuvo la ficción el año pasado. La serie comenzó a emitirse en NetTV y luego estalló en Netflix.

Una de las protagonistas es Noelia Marzol quién dijo en una entrevista a Primicias Ya: "Millennials por Netflix la viene rompiendo, estoy muy contenta por la repercusión que tiene en esa plataforma. Me escriben de varios lados. No lo podíamos creer cuando nos dijeron que íbamos a estar ahí".

Respecto a las escenas de sexo, contó: "Mi familia y mi novio tienen terminantemente prohibido ver las escenas hot que hago. Yo las paso rápido. Después esta en cada uno si las quieren ver, espero que cumplan. Pero yo no dejo que las vean".

Ver: Trailer: sexo y pasión en la primera ficción hot del nuevo canal Net TV

Noelia la está rompiendo en "Millenials"

En cuanto a su participación en el programa de Marley, "Minuto Para Ganar", dijo: "La verdad estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. El año pasado y este fue un año de muchos proyectos con cosas que me encantan hacer, ahora estamos con la gira de Bien argentino que es un espectáculo que adoro, y también estuve con Minuto para ganar, muy divertido trabajar con Marley", indicó al respecto, según publicó Primicias Ya.

Noelia goza de un exitoso presente laboral.

Ver: Noelia Marzol sorprendió con su "talento oculto"


Esta nota habla de: