El Mono de Kapanga grabó con una banda de presos

El líder de la banda más divertida del rock, grabo con Conducta Calle, el conjunto musical conformado por personas privadas de libertad de la cárcel mendocina.

El Mono de Kapanga grabó con una banda de presos

Por: Mendoza Post

 Hace menos de un año, Conducta Calle empezó a aparecer en distintos medios locales y nacionales. La banda musical conformada por presos de la cárcel de San Felipe, fueron viralizando sus trabajos a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram), llegó el momento de presentar su último trabajo, junto a Martín Fabio, más conocido como "El Mono" de Kapanga.

La canción que hicieron en conjunto fue "El Universal", uno de los clásicos de la banda bonaerense. Bajo la supervisión técnica y artística de uno de los responsables del proyecto, el músico Lucas Aja, los internos pudieron grabar junto al mítico músico y compartir un almuerzo de más de 4 horas según informan desde el Servicio Penitenciario mendocino, donde intercambiaron regalos según se puede ver en el video y en las redes sociales donde se ha compartido el material de difusión.

"Quedé sorprendido con la experiencia, son pibes como cualquiera de nosotros que cometieron un error y quieren reinsertarse." Dijo Fabio tanto en su visita como en el show que presentó en la provincia, donde les dedicó "No me sueltes"

Para los próximos meses, Conducta Calle tiene pensado presentar "Zamba para olvidar", junto a Facundo Toro; en una versión renovada, junto a Piero presentarán "Mi viejo" en homenaje a los 50 años de esa histórica canción y están preparando una canción para el "Día de la Diversidad Sexual", que no será acompañada por ningún artista reconocido, sino que en esta oportunidad la fuerza estará en el clip de difusión, donde participarán las mujeres e hijos de los integrantes.

El equipo de Conducta Calle.

Ver: Conducta Calle: la banda musical integrada por presos mendocinos

Esta nota habla de: