Le cortó los genitales al amante y ahora le ofrece US$ 30 mil para no ir a juicio

El caso que ocurrió en Córdoba está cerca de ir a juicio y por ello la acusada y detenida, Brenda Barattini, hizo el ofrecimiento para tratar de zafar.

Le cortó los genitales al amante y ahora le ofrece US$ 30 mil para no ir a juicio

Por: Mendoza Post

La joven que en 2017 le cortó los genitales en Córdoba a su amante, ahora le ofreció a la víctima 30 mil dólares para no llegar al juicio oral. 

Brenda Barattini se encuentra en la cárcel desde que le produjo la mutilación a su amante. Justificó ese momento diciendo que se defendió de un abuso sexual, porque había sido abusada en reiteradas ocasiones. No pudo demostrase la acusación de la joven y fue acusada de un grave delito.

Ahora, Brenda no quiere llegar al juicio y por ello le ofreció a su ex amante 30 mil dólares. Lo hizo de manera extraoficial, según confirmó el abogado del joven mutilado, quien aseguró que rechazaron el ofrecimiento.

En tanto, la fiscal de la causa, Laura Battistelli, expresó que al conocer la oferta, la Justicia expresó su rechazo ya que si bien la ley argentina permite que un acusado ofrezca dinero a la víctima como una reparación "sólo se da en situaciones que son menores como un hurto o una usurpación" y no en casos tan serios como esta.

Brenda Barattini.

"Si se da, no lo aceptaré. La Justicia no es una feria donde cada uno ofrece lo que quiere", sentenció Battistelli.

La tijera de podar con la que le cortó los genitales.

Ver: Quedó estéril el hombre al que le cortó su amante los genitales

Esta nota habla de: