La mendocina Verasay asumió la vicepresidencia primera del Senado

La senadora nacional Pamela Verasay (UCR) juró este mediodía la vicepresidencia primera del Senado esta mañana.

La mendocina Verasay asumió la vicepresidencia primera del Senado

Por: Mendoza Post

Hoy, la senadora radical Pamela Verasay, juró ante las autoridades de la Cámara Alta y fue electa como Vicepresidenta Primera del Senado de la Nación Argentina.

"Con gran responsabilidad y compromiso asumo el cargo de Vicepresidenta Primera de este honorable cuerpo, agradezco el apoyo y confianza recibida por mis pares, quienes me propusieron para ocupar este espacio que representa un enorme desafío en lo profesional y personal", aseveró la legisladora radical.

"Es un orgullo formar parte de la conducción de la Cámara de Senadores; mi objetivo es contribuir en afianzar el diálogo, lograr consensos y avanzar en medidas concretas para fortalecer el cambio en la Argentina", continuó la senadora.

Pamela Verasay en plena sesión.

En ese sentido, Verasay explicó que, frente a la difícil situación que atraviesa la República, el radicalismo está aportando ideas y propuestas al interior de Cambiemos para reactivar el consumo, proteger el empleo y encauzar al país en una senda de crecimiento.

"Nosotros, como servidores públicos, tenemos la obligación de trabajar por el bienestar que los ciudadanos necesitan. Para ello, precisamos generar un sólido poder político, con solvencia, para lograr cambios estructurales que mejoren la calidad de vida de los argentinos", finalizó la parlamentaria mendocina. 

Ver también: Una mendocina será vicepresidenta primera del Senado

Con la incorporación de la legisladora son dos las mujeres que integran la nómina de autoridades, por debajo de Gabriela Michetti: Federico Pinedo (presidente provisional), Omar Perotti (vicepresidente), Pamela Verasay (vicepresidenta primera) y María Inés Pilatti Vergara (vicepresidenta segunda).

Esta nota habla de: