Un gigante mundial llega en mayo a la argentina y ofrecerá sueldos de $100 mil

Una empresa de e-commerce desembarcará en nuestro país y saldrá a la caza de talentos.

Un gigante mundial llega en mayo a la argentina y ofrecerá sueldos de $100 mil

Por: Mendoza Post

Amazon es una de las empresas más importantes del mundo. La firma tiene previsto desembarcar en mayo en la Argentina y va a requirir empleados para formar un equipo en la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, comenzará a buscar talentos con sueldos de $100 mil por mes.

La empresa de e-commerce apunta a su negocio AWS, la división de storage y computación en la nube, en lo que respecta a nuestro país. Y por esa razón es que la búsqueda estará orientada a los  talento IT (el lado humano de la tecnología) aunque también hay espacio para otras especialidades.

Hay dos grandes focos de búsquedas de trabajo en Amazon, su perfil de LinkedIn y su micrositio Amazon Jobs. Un vistazo por LinkedIn muestra que los puestos más buscados son los de Arquitectura de Software (especialmente SAP y cloud) y Arquitectura de Seguridad. Por detrás aparecen los perfiles de Big Data y escalafones senior para Arquitectura de Software.

Oficinas de Amazon en Manhattan 

Ahora, desde su portal oficial, confirmó que llegará al país en busca de programadores. El evento será el próximo 20 de mayo. Los requisitos para postularse a estas vacantes son título en Ciencias de la Computación o similar, tres años o más de desarrollo de software, conocimientos en Java, C, C++, Java, Python o Ruby. El trabajo demanda relocalización, ya que la base operativa está en Londres, Inglaterra, según publicó diario la sección de Tecnología del diario El Cronista.

Sueldos

Respecto a los sueldos, si bien el dato no está disponible en su totalidad, según el sitio LoveMondays.com.ar; en el caso de un cargo de nivel gerencial se está hablando de $ 100.000. Si se trata de un desarrollador Senior, el sueldo se estima en $ 73.000, según los datos recogidos por Sysarmy en su encuesta anual de sueldos IT.

Fuera de la cuestión técnica, también hay puestos orientados al negocio. Tal es el caso del partener para desarrollo del sector público, que sería el encargado de buscar alienzas estrategicas entre el gobierno y AWS. El mismo puesto también esta disponible desde el foco de las ventas.

Esta nota habla de: