Dos radicales, un ganso y un macrista son precandidatos de De Marchi

El actual intendente de Luján encabezó un acto donde presentó a los postulantes a las comunas Santa Rosa, General Alvear, Guaymallén y Junín.

Dos radicales, un ganso y un macrista son precandidatos de De Marchi

Por: Mendoza Post

El precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi, presentó este  lunes a los funcionarios que competirán por las intendencias de Santa Rosa, General Alvear, Junín y Guaymallén. El actual intendente de Luján aseguró que se trata del espacio más plural dentro del frente oficialista. 

En Santa Rosa competirá Débora Quiroga, quien en 2017 perdió la intendencia con Norma Trigo, actual jefa comunal. "Quiroga va a ser la próxima intendenta de Santa Rosa. Mis candidatos están preparados para asumir esta responsabilidad", señaló De Marchi.

En Junín irá por la intendencia el actual diputado provincial y presidente del Partido Demócrata Marcos Niven; en General Alvear participará en la interna del frente gobernante Sebastián Martínez Barón. 

El actual intendente presentó a los precandidatos junto a Susana Velazquez precandidata a vicegobernadora. 

"Sebastián viene marcando la cancha. Podría haberse colado en la política, en lugar u otro. Pero no, él ha demostrado su capacidad liderando la agenda en el Concejo Deliberante en el departamento de General Alvear", completó De Marchi.

Hacia el final De Marchi anunció que  Guaymallén competirá en la interna Fabián Manzur. El candidato de De Marchi en el departamento más populoso competirá contra Marcelino Iglesias, actual intendente de la comuna y funcionario que ya anunció que irá por la reelección. 

El precandidato a gobernador indicó que durante el resto de la semana comenzarán a dar las listas que acompañarán desde la Legislatura provincial, tanto para cargos de diputados como senadores. 

Marcos Niven irá por la intendencia de Junín. 

Esta nota habla de: