Lo que llega a Netflix esta semana

La plataforma se renueva como cada lunes. Mirá lo nuevo.

Lo que llega a Netflix esta semana

Por: Mendoza Post

Como cada semana, Netflix tiene preparados una serie de estrenos para renovar la cartelera para todos sus usuarios.

Series, películas y documentales llegan desde hoy y hasta el 21 a la plataforma multimedia. Claro, para los más chicos también hay contenidos infantiles.

Por orden cronológico, estos son los estrenos semanales de Netflix:

- Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 3 - 15/05
Barbie se pone en marcha con sus amigos para ir a la playa, visitar a su tía en Wisconsin y asistir a un congreso de sirenas.

- Barbie: Aventuras en la casa de los sueños: Temporada 2 - 15/04
Barbie y sus amigos tienen una vida de ensueño, ya sea en la playa, horneando galletas o atrapados en un desafío de escape.

- Mi nombre es Doris - 15/04
Después de la muerte de su madre, una modesta sexagenaria se inscribe en un seminario de autoayuda, donde aprenderá a abrirse y a encontrar el amor.

- Life: Vida inteligente - 17/04
El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría... hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

- Someone Great: Alguien extraordinario - 19/04
Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

- Brené Brown: La llamada de la valentía - 19/04
En este documental inspirador, Brené Brown nos enseña que nuestra valentía reside en proteger nuestro corazón contra la evaluación constante, especialmente la propia.

Desde el viernes 12, se encuentra disponible uno de los platos fuertes para Latinoamérica, la película "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", con los protagónicos de Jaime Lorente y María Pedraza, conocidos por su trabajo en "La Casa de Papel".


Esta nota habla de: