"Creemos que se puede revertir la elección", dijo el candidato de Cambiemos

Los primeros porcentajes que arrija el recuento ubican al PJ en primera posición con el 58,15%. Cambiemos, 33,65%.

"Creemos que se puede revertir la elección", dijo el candidato de Cambiemos

Por: Mendoza Post

El candidato de Cambiemos a gobernar Entre Ríos, Atilio Benedetti, admitió que esperaba "sacar unos puntos más" en las PASO del domingo, al afirmar hoy que "no está dicha la última palabra" luego de haber reunido el 33,65% de los votos frente al 58,15% a favor del gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, que irá por la reelección.

"Creemos que se puede revertir la elección para el 9 de junio", cuando se celebrarán las elecciones entrerrianas, dijo Benedetti, diputado de la Unión Cívica Radical (UCR).

"Estoy optimista a pesar de estas primeras señales que pueden ser por debajo de las expectativas que teníamos, pero nada es irrecuperable. Vamos a trabajar mucho de aquí al 9 de junio, no es una tarea sencilla pero no es imposible revertir. Cambiemos está muy consolidado en Entre Ríos", aseguró a la radio a FM Futurock.

Atilio Benedetti

Benedetti sostuvo que el resultado de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) de Entre Ríos es "una circunstancia" y asumió que "no es gratis el esfuerzo que están haciendo los argentinos por salir de la crisis" económica.

Pero reconoció que las PASO entrerrianas son "una fotografía que vale la pena mirarla".

Recordó que Entre Ríos fue el distrito que más sufrió la sequía del año pasado se declaró "absolutamente seguro" de que la provincia estará "en un clima muy diferente en la elección del 9 de junio" porque se están "superando turbulencias económicas que afectan el ánimo de los ciudadanos". 

El candidato de Cambiemos se comprometió a "trabajar para corregir y poner el centro de la discusión donde hay que ponerlo" ya que "Entre Ríos es una provincia actualmente estancada".

Sostuvo que la provincia está estancada a pesar de que el gobernador Bordet "fue beneficiado por políticas de federalismo" y de "fuerte inversión nacional".