A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Patronato - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 15 Abr 2019 7 días atrás

Esta tarde, Godoy Cruz visitará a Patronato en lo que será el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, el nuevo torneo del fútbol argentino, que otorga una plaza para la Copa Libertadores y una para la Copa Sudamericana.

El Tomba transita por un presente sinuoso en la Copa Libertadores, donde la clasificación a octavos de final corre por su cuenta, y finalizó en la posición 14° en la Superliga, por eso buscará tener un buen rendimiento en el torneo que comenzó el viernes.

Bernardi tiene un once en la cabeza para el partido de hoy en el estadio Bartolomé Grella de Paraná. con la baja por lesión de Henriquez, el equipo será con: Ramírez; Elías, Cardona, Viera, Aleo; González, Andrada, Bernardello, Bullaude; Lucero y García.

El Tomba viene de tener un flojo partido en Paraguay

La revancha está pactada para el sábado a las 20.30 en el Malvinas Argentinas, si el Tomba consigue la clasificación, enfrentará a Boca en la próxima instancia, la ida sería en Mendoza y la vuelta en la Bombonera.

Hora y TV

El partido entre Godoy Cruz y Patronato comenzará a las 19.00 y será transmitido por TNT Sports.

En el otro choque del día, Rosario Central recibe a Aldosivi en el Gigante de Arroyito desde las 21.10 y con televisación de Fox Premium.

Rosario Central recibe a Aldosivi en el otro choque de la jornada