Cayó el cantante de Yerba Brava: llevaba cocaína en el estómago y genitales

Cristian Espinoza fue arrestado en Aeroparque transportando la droga.

Cayó el cantante de Yerba Brava: llevaba cocaína en el estómago y genitales

Por: Mendoza Post

El cantante del grupo tropical "Yerba Brava" fue detenido en el aeroparque metropolitano acusado de transportar casi un kilo de cocaína en cápsulas ocultas en sus ropas y también en su estómago, informaron hoy fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada en el Aeroparque Jorge Newbery, donde el imputado Cristian Espinoza (43) se disponía a abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad fueguina de Río Grande.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia Télam que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) al realizarle un "cacheo" descubrieron que el músico llevaba cápsulas ocultas en sus genitales y que también había ingerido otras más.

Cristian Espinoza.

Ante esta situación, el sospechoso fue llevado al Hospital Fernández donde se le practicó un lavaje de estómago, tras lo cual quedó detenido a disposición del juez federal Luis Rodríguez.

Las fuentes precisaron que en total se secuestró casi 1000 gramos, de los cuales, unos 700 gramos estaban en las cápsulas ingeridas.

Esta nota habla de: