Ángela Torres contó qué sintió al trabajar con Juan Darthés

La joven actriz relató la intimidad durante la tira "Simona", donde compartió pantalla junto al actor acusado de abuso sexual a Thelma Fardín.

Ángela Torres contó qué sintió al trabajar con Juan Darthés

Por: Mendoza Post

Ángela Torres fue una de las invitadas al programa "PH, Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff, donde habló sobre Juan Darthés y lo que sintió al trabajar con él en la tira "Simona".

La joven actriz expresó: "Cuando me enteré de que iba a protagonizar Simona con Juan Darthés tengo que admitir que no me puse re contenta". Luego, agregó que a pesar de que cuando comenzó a trabajar con él no sabía de las denuncias en su contra, "tenía conceptos de él que al final no estaban tan errados".

"Era todo raro, imaginate que una persona estaba siendo acusada por todos lados y estaba en el ojo de la tormenta, a la salida de las grabaciones había gente esperándonos para preguntarnos sobre eso", recordó. 

Ángela junto su coprotagonista en "Simona", Agustina Casanova.

Además añadió: "Él hablaba mucho de eso todo el día. A veces íbamos al comedor a almorzar y en todos los canales estaba él. Me decía: ?¿Viste, Angelita, lo que están diciendo?'. Un día paró a todo el elenco, a los técnicos y a todos y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia... Toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy ?border'. Me abrazó y me dijo: ?No te quiero arruinar este proyecto. Si te lo voy a arruinar me voy a ir'".   

"Me puse muy incómoda y le dije: ?Por favor no hablemos más de esto'. Él hacía de mi papá entonces teníamos muchas escenas juntos. Algunos días grababa todo el día sola con él. Más allá de todo lo que se decía y de que estaba clara mi posición. Él estaba en una... Estaba destruido, entonces era muy difícil", recordó. 


Esta nota habla de: