Video: el golazo de Atlético de Madrid para quedar a 9 puntos del Barça

El equipo catalán no contó con Messi y apenas sumó un empate en su visita a Huesca.

Video: el golazo de Atlético de Madrid para quedar a 9 puntos del Barça

Por: Mendoza Post

Atlético de Madrid no se rinde pese a que Barcelona compró todos los números para ganar LaLiga esta temporada.

Ángel Correa fue titular en el Aleti y jugó los 90'. Además Gustavo Cabral estuvo desde el inicio en la visita.

El equipo catalán no tuvo a Lionel Messi entre sus filas (por el golpe que sufrió ante Manchester United por Champions League) y apenas logró empatar de visitante sin goles ante Huesca, el último en la tabla de posiciones.

La igualdad fue aprovechada por el elenco de Diego Simeone, que superó a Celta de Vigo 2 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano. 

El francés Antoine Griezmann abrió la cuenta con un notable tiro libre a los 42' del primer tiempo y  en la segunda etapa Álvaro Morata liquidó la historia a los 29'. 

Así las cosas, el Barça (74) continúa liderando la tabla con sobrada comodidad, pero el Colchonero (65) logró descontar dos puntos y quedar a nueve unidades. Para el final del torneo aun restan seis partidos con 18 puntos en juego.

Vidal encara con pelota dominada. Barcelona, con suplentes, no pudo vencer al débil Huesca.

Por su parte, pese a no jugar Lionel Messi sigue encabezando la tabla de goleadores con 33 tantos, seguido de su compañero Luis Suárez, que tiene 20.

En los otros resultados de la 32° jornada, Espanyol superó 2 a 1 a Alaves y la jornada sabatina se cierra con el duelo entre Sevilla y Betis.

Esta nota habla de: