Fabián Doman conducirá Intratables

Fabián Doman conducirá Intratables

Por: Mendoza Post

Fabián Doman será el próximo conductor del ciclo Intratables, según confirmó la gerenta de programación de América, Liliana Parodi.

Desde que Santiago del Moro dejó la conducción del programa de debate político, fue Guillermo Andino quien asumió provisoriamente la tarea difícil de mediar entre los panelistas e invitados.

Pero el rating sufrió con la ida de Del Moro y, luego de que desfilaran varios nombres, las autoridades del canal se inclinaron por Doman, quien dejará el programa "Nosotros a la Mañana" que se emite por Canal 13 y debutará el 6 de mayo en América.

Fabián Doman, el elegido

Intratables reloaded

"Un programa tan importante requiere del acuerdo de las máximas autoridades del canal y son muchísimas las fortalezas que se requieren para llevar adelante el ciclo. Todos coincidieron en que Fabián Doman es el conductor indicado para llevar adelante esta nueva etapa, que tiene que sostener el ADN de Intratables, pero sobre todo sumar desde su estilo en la conducción", dijo Liliana Parodi, gerenta de programación de América, a Teleshow.

Adelantó también que habrá nuevas secciones, cambios en la escenografía y algunos columnistas nuevos.

Parodi aseguró que Doman está "muy entusiasmado" y que ya se puso a estudiar para enfrentar este año cargado de política y en un clima electoral complejo.