La dulce venganza boquense con el tatuaje de un fanático de River

El millonario se tatuó un código QR que llevaba a un video con los goles de la Superfinal de la Libertadores. Pero los xeneizes planearon una campaña en su contra.

La dulce venganza boquense con el tatuaje de un fanático de River

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, un hincha de River se tatuó en la pierna un código QR, que al ser escaneado por un celular, llevaba automáticamente a un video de Yotube con los goles de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Original, creativo e ingenioso, Mario Tucznio, el simpatizante, compartió las imágenes del tatuaje y se viralizaron. Sin embargo, no contaba con la revancha de los hinchas de Boca.

Los Xeneizes armaron una campaña por las redes sociales para que el video al que llevaba el código QR, recibiese miles de denuncias y Youtube le diera de baja, cosa que finalmente ocurrió para el regocijo de la mitad más uno.

El usuario puede apelar la decisión de la plataforma de videos, pero los goles infringen los derechos que posee Fox sobre la Copa Libertadores.

Según Olé, el video no fue borrado, sólo bloqueado, por lo que las personas no pueden verlo desde su celular, pero si el propio hincha desde el suyo, si tiene su cuenta abierta.


Esta nota habla de: