Mick Jagger reapareció luego de su operación del corazón

El líder de los Rolling Stones dio un paseo por el Central Park de Nueva York.

Mick Jagger reapareció luego de su operación del corazón

Por: Mendoza Post

Mick Jagger volvió a aparecer dando un paseo por el parque este jueves lo que dejó a sus fans mucho más tranquilos en cuanto a su salud luego de la intervención a la que debió someterse hace unos días.

"A walk in the park" (Un paseo por el parque) publicó el líder de los Rolling Stones en sus redes sociales junto a una imagen donde se lo puede ver con camisa, jeans, zapatillas y una gorrita.

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

El líder de los Rolling Stones debió cancelar shows en Estados Unidos y Canadá para la cirugía hace algunos días.

"Lo lamento por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con tickets. Yo realmente odio tener que dejarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero voy a estar trabajando muy duro para estar de vuelta en los escenarios lo antes posible. Nuevamente, mil disculpas a todos", fue el mensaje que envió a través de sus redes el 30 de marzo pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @officialkeef ! MJ

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", publicó hace casi una semana, tras ser intervenido quirúrgicamente durante los primeros días de este mes.