Tini explicó su relación con Yatra: "Él vive arriba de un avión y es difícil"

La cantante hizo este comentario luego de que se dieran un beso en pleno show del colombiano en el Luna Park.

Tini explicó su relación con Yatra: "Él vive arriba de un avión y es difícil"

Por: Mendoza Post

Los rumores de una relación amorosa entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra se incrementaron desde que se besaron en el Luna Park durante un concierto y se esperaba que alguno de los dos aclare cómo es su relación.

Tini se animó y en diálogo con CNN radio afirmó:"No somos novios". Y argumentó: "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar".

Sin embargo, reconoció que "Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien". Sobre el beso dijo: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar (el beso)'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola".

En cuanto al Kun, aseveró: "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'. ¿Si hay beso? Ya van a ver".