Videos: crearon una máquina "masturbadora" para a donar semen - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Abr 2019 11 días atrás

 Hospitales de China tienen máquinas, llamadas "SW-3701", para masturbar a donantes de semen. Está pensado para los hombres que tienen "pudor" de masturbarse por sí mismos "con las manos" para poder dejar su muestra.

La máquina cuenta con un tubo donde el hombre debe introducir su pene. La máquina "imita las condiciones naturales y movimientos de la vagina". Cada usuario deberá configurar la apertura del orificio, frecuencia, amplitud y temperatura del mecanismo. También puede elegir mirar pornografía en una pequeña pantalla.

La máquina está diseñada para "mejorar la donación de semen" en hospitales y clínicas, expresó The Sun y reprodujo Crónica

Otro de los objetivos es ayudar a los hombres en los lugares donde la "masturbación es mal vista" y que "causa una especie de vergüenza". El artefacto también cuenta con una función para "desensibilizar y evitar la eyaculación precoz".

Además de China, el producto se vendió a países de Europa y a Estados Unidos. En internet ya se pueden conseguir hasta por un precio de 6 mil dólares.

Las máquinas SW-3701.