Escrachan a una mujer que discriminó a un empleado con Síndrome de Down

La mujer se quejó en Facebook de que una franquicia contrató a un joven con estas características, en vez de darle un empleo a una persona "normal".

Escrachan a una mujer que discriminó a un empleado con Síndrome de Down

Por: Mendoza Post

 Una mujer posteó en su muro de Facebook un comentario que discrimina a un joven empleado de un local de comidas en Buenos Aires y en las redes sociales la "liquidaron".

Ana Paula Álvarez de Lasarte escribió: The sandwich zone ... me llama poderosamente la atención como un emprendimiento nuevo en villa Constitución tenga a un empleado con síndrome de down sabiendo la cantidad de jóvenes con familias con hijos le nieguen la oportunidad de tener un trabajo digno ... supongo y doy por sentado que este sujeto tiene una pensión ahora porque sacarle un puesto a una persona normal??? Será marketing publicitario?? Por ser relativamente un nuevo proyecto y quieren mostrar que son inclusivos ... no lo sé ... por lo pronto tanto yo como varias personas no compartimos su modalidad al contratar el personal dejan mucho que desear ... en estas circunstancias tanto mis amistades como yo declinamos en asistir", dice el posteo, textual.

Cómo era de esperar, los usuarios de Twitter repudiaron el comentario de esta mujer y citaron al INADI para que actúe al respecto.

En cuanto al empleado discriminado, el joven se llama David y en la cuenta de Facebook del local de comidas rápidas sus compañeros de trabajo manifestaron su apoyo hacia él.




Esta nota habla de: