"Un vaso de agua y una puteada de Carrió no se le niega a nadie"

"Un vaso de agua y una puteada de Carrió no se le niega a nadie"

Por: Agencia DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió hoy con ironía a la diputada y precandidata presidencial Elisa Carrió, al expresar que "en este país, un vaso de agua y una puteada" de la legisladora "no se le niega a nadie".

Carrió, en una de sus habituales apariciones televisivas, aseguró que, si Fernández resultaba electo gobernador de Buenos Aires, ella iba a resultar presa.

En su habitual encuentro con periodistas en la Casa de Gobierno, el ministro respondió que "no hay nadie en este país que se haya escapado a un insulto" de la diputada, y advirtió: "En este país, un vaso de agua y una puteada de Carrió, no se le niega a nadie".

"Es una de las tantas cosas que dice esta mujer; nadie en este país va preso si no es por sus propias responsabilidades", replicó el ministro.

Además, en respuesta a los dichos de Carrió, respecto de que el Gobierno busca la "muerte por humillación" del decano de la Corte Suprema, Carlos Fayt, planteó "por qué no les preocupa que un señor de 97 años pueda vivir tranquilo, sin sobresaltos a los que lo someten".