Taxis y remises marcharon por el centro mendocino

Los manifestantes reclamaron contra Uber y Cabify, entregaron un petitorio al gobernador.

Taxis y remises marcharon por el centro mendocino

Por: Mendoza Post

Esta mañana, decenas de taxis y remises se concentraron en el centro mendocino y marcharon hasta Casa de Gobierno en reclamo contra las plataformas Uber y Cabify.

El grupo se juntó en Mitre y Godoy Cruz cerca de las 9.30 y transitó por Patricias Mendocinas hasta la zona cívica de la Ciudad.

A los bocinazos, transitaron por todo el recorrido, entorpeciendo la circulación por una de las principales arterias del microcentro.

Minutos más tarde, la caravana llegó a Casa de Gobierno, donde los referentes entregaron un petitorio explicando la situación y expresándose en contra de "Uber y Cabify, los vehículos que trabajan de forma clandestina e ilegal", además solicitando la modificación de la Ley de Movilidad.

"Ellos trabajan con la figura del monotributo y ocultan que son empresas de transporte pero no pagan los mismos impuestos ni tienen las mismas exigencias que nosotros", dijeron desde Aprotam sobre las plataformas. 

A pesar de la medida y del masivo acatamiento, por el centro podían divisarse autos que optaron por continuar con su trabajo y aprovechar la mañana.

Remises también marcharon hasta Casa de Gobierno

Los taxis no interrumpieron el tránsito pero generaron demoras


Esta nota habla de: