Conocido actor se casó con actriz mendocina 25 años menor que él - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Abr 2019Jueves, 11/04/19 atrás

La historia trata del actor Raúl Rizzo, quien se casó con su novia, 25 años menor, luego de una década de amor. Se trata de Paola Tumino, de 46 años.

Reconocido por su trayectoria en cine, teatro y televisión, Rizzo dialogó con diario La Nación sobre los detalles de este amor que le cambió la vida y lo llevó, a los 71 años, a pasar por el altar.

A ese matutino le contó los detalles, que involucran a esta provincia: "Nos conocimos en Mendoza, durante una gira teatral. La primera etapa nuestra, que duró un año y medio más o menos, consistió en viajar: o yo viajaba para allá o ella me venía a ver; que era lo más frecuente, porque justo estaba haciendo una tira y se me hacía más complicado. Ella venía, estábamos 3 días y se volvía, porque ella tiene un hijo, que es mi hijo ahora. Se llama Luca, y en ese momento tenía 6 años... Ahora tiene 16. Después nació Salvador".

Rizzo aportó más detalles: "La cosa fue así: fuimos con Juan Palomino a hacer La Tentación en un festival teatral que organizan en Mendoza, y Paola estaba en la organización, porque es actriz también. Fui ahí donde nos conocimos".

Y culminó: "Yo estaba solo hacía tiempo... Al otro día fui hacer función a otra ciudad y ella vino a verme, y a mí me quedo picando. Esa noche comenzó el romance y el cuento. Al principio, como te contaba, fue a la distancia; después ella se vino para Buenos Aires, estuvo un tiempo viviendo con su hijo, hasta que empezamos a convivir y fuimos construyendo".