Estos son los socios de peronistas y radicales para estas elecciones

Si bien el plazo vence en la medianoche de este jueves, se presentaron tres frentes en la Justicia Electoral.

Estos son los socios de peronistas y radicales para estas elecciones

Por: Mendoza Post

Este miércoles terminaron de formarse los frentes que compertirán en las PASO del 9 de junio y en las generales provinciales del 29 de septiembre. El frente "Cambia Mendoza", el frente "Elegí Mendoza" y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) son las principales fuerzas electorales que anunciaron su inscripción en la Junta Electoral. 

Hasta las últimas horas de la tarde de este miércoles solo "Cambia Mendoza" había presentado la documentación en la Junta Electoral de la Provincia, aunque el plazo vence a las 0.00 del jueves, informaron a Télam fuentes de la Junta.

El oficialista "Cambia Mendoza" quedó integrado por la UCR, el PRO, el Partido Renovador Federal, Unión Popular, Coalición Cívica ARI, el Socialismo, el Partido Fe y el Partido Demócrata, informaron autoridades partidarias.


El frente Cambia Mendoza se creó en 2015 y se mantendrá en 2019. 


Por su parte, "Elegí Mendoza" está encabezado por el Partido Justicialista y además lo integran el Partido Solidario, Kolina, Compromiso Federal, Partido Verde, Partido del Trabajo y el Pueblo, Movimiento de Integración Nacional, Unidad Popular de Mendoza y Partido Comunista.


Peronistas y radicales armaron sus frentes electorales. 


También están dentro de ese frente el Partido Proyecto Sur, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia (EDE Nuevo Encuentro), Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Unidos por Tunuyán y Partido Comunidad Organizada, informaron autoridades partidarios. 


El FIT conservará el frente en estas elecciones. 

En tanto, el Frente de Izquierda y de Los Trabajadores (FIT) quedará conformado por el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas. 

Esta nota habla de: