Guillermina Valdes hizo un desnudo total

La pareja de Marcelo Tinelli utilizó esa estrategia para presentar su nuevo emprendimiento.

Guillermina Valdes hizo un desnudo total

Por: Mendoza Post

Guillermina Valdes salió a promocionar su emprendimiento de productos de belleza a través de las redes sociales. Ella sabe cómo llegarle al público porque es ex esposa de uno de los grandes productores argentinos (Sebastián Ortega) y es la actual pareja del "amo" de la televisión actual, del hombre rating: Marcelo Tinelli.

Por ello, para lanzar sus productos eligió la forma más simple y efectiva de que conozcan su emprendimiento: fotos desnuda.

"Somos estrellas cubiertas de piel. Lo que buscas, ya está dentro de ti", escribió en las fotos de Instagram en las que está de costado y sumergida parcialmente que publicó en sus redes sociales.

Valdes también contó que sus productos son de "una línea cosmética creada para tu piel, con componentes activos naturales y con resultados maravillosos" y consideró agregó: "Estoy muy feliz de poder compartir algo que hice con tanto amor, muchas gracias".

Además de la foto donde se ve gran parte de sus glúteos, Valdés difundió otra postal donde se toma la cabeza y se pueden observar los tatuajes que lleva en los antebrazos: una estrella en el derecho, y la palabra Soltar en el izquierdo.

Esta nota habla de: