La low cost JetSmart desembarcó en Mendoza con vuelos a $200

La promoción es hasta el viernes y para el tramo desde El Plumerillo a Buenos Aires.

La low cost JetSmart desembarcó en Mendoza con vuelos a $200

Por: Mendoza Post

Este miércoles fue el viaje inaugural de la compañía JetSmart desde el Aeropuerto de El Palomar hasta El Plumerillo. El detalle es que la compañía realizó el desembarco con una promoción para captar clientes: desde este miércoles y hasta el viernes los vuelos entre Buenos Aires y Mendoza costarán 199 pesos por tramo.

El anuncio se puede ver en la página de la compañía aérea. Desde las 10 de este miércoles, y hasta el viernes, la aerolínea vende pasajes para sus 17 rutas por $199, precio final por tramo, con tasas incluidas.

Más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas Rutas Smart, como la definen sus directivos, representan vuelos directos hacia distintas regiones y abarcan distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán. 

Este es el aviso promocional de JetSmart. 

Durante la mañana el presidente Mauricio Macri estuvo en el acto inaugural junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y funcionarios de Gabinete. Allí el Jefe de estado aseguró que continuará con el objetivo de hacer sustentable Aerolíneas Argentinas para que el Estado deje de subsidiar a la firma estatal.

Las autoridades deJetSmart aseguraron que los vuelos de cabotaje ingresarán al mercado con la promesa de ser los líderes del segmento ultra cost con aviones nuevos. 

En Mendoza el avión fue "bautizado" con un tradicional chorro de agua y los pasajeros disfrutaron de un mini concierto de música balcánica con Strudel Klezmer Orkesta.

La empresa fue recibida con el bautismo de agua. 

Esta nota habla de: