Video: taxista quiso pelear con un conductor e intentó romperle el vidrio

La pelea fue en Constitución. La pareja del automovilista grabó el violento episodio.

Video: taxista quiso pelear con un conductor e intentó romperle el vidrio

Por: Mendoza Post

Luego del caso del taxista que atacó en forma desaforada a otro conductor en Villa Urquiza, en las últimas horas se conoció un nuevo video de un ataque violento de otro chofer.

El hecho habría ocurrido el viernes pasado, pero se conoció hoy gracias a la difusión de Canal TN.

De acuerdo a lo que reveló esa señal, todo ocurrió en la esquina de Juan de Garay y Lima, en el barrio porteño de Constitución.

"Todo empezó en la puerta de un supermercado, alrededor de las 16. En la esquina, el taxista frenó de golpe para hablar de auto a auto con otro conductor. Entonces le toqué la bocina, como queriéndole advertir que había hecho una imprudencia", detalló Horacio, el agredido, en relación al momento exacto en el que comenzó la discusión.

Una vez que el semáforo se puso en verde pasó al taxi, poniéndole punto final al cruce. Sin embargo, lo más grave estaba por suceder. "Cuando lo pasé me golpeó la puerta del lado del acompañante y me empezó a perseguir. Primero me pasó a toda velocidad y tiró su auto adelante del mío, pero lo pude esquivar, hasta que dos cuadras más adelante frené por un semáforo en rojo", narró.

Fue entonces que empezó el momento de mayor violencia. El taxista se bajó, se acercó a su auto caminando y lo invitó a pelear una y otra vez. Como Horacio no se bajó, el chofer descargó su bronca contra la ventana y la puerta. "Agradezco que tengo el vidrio antivandálico y no pudo tocarme".

El Volkswagen Gol que manejaba la víctima quedó con las dos puertas abolladas como consecuencia de las patadas y piñas del taxista, que conducía un Chevrolet Corsa Classic.