El hijo de Brad Pitt y Angelina comenzó el cambio de sexo

El chico tiene 12 años y sus padres lo apoyan en su proceso.

El hijo de Brad Pitt y Angelina comenzó el cambio de sexo

Por: Mendoza Post

 John es uno de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó a tratarse para cambiar de sexo. El joven de 12 años nació bajo el nombre de Siloh ahora se trata con especialistas, bajo el consentimiento y apoyo de sus padres.

Según señalaron diferentes medios internacionales, John ya comenzó a tomar hormonas para cambiar de sexo en un centro de salud de Santa Mónica y cuenta con el apoyo de su madre. Desde hace ya varios años, ya les había manifestado a sus padres que sentía que no se correspondía con su sexo biológico y comenzó a vestirse como un chico.

Desde pequeño la pareja de actores, que actualmente están divorciados, apoyaron al pequeño en su deseo y decisión.

Brad Pitt junto a sus hijos.

Sin embargo, las cosas habrían cambiado luego del divorcio, ya que fuentes cercanas aseguran que el actor habría cambiado de parecer. Incluso la familia de Brad Pitt se habría escandalizado por la noticia.

Respecto a la situación, en el pasado así se refería Pitt a su hijo: "Sólo quiere que le digamos John. John o Peter, porque hace poco vio Peter Pan. Así que tuvimos que empezar a llamarla John. 'Shi, ¿querés...?', le decíamos. Y ella respondía: 'John, soy John'. Entonces, le tenía que decir: 'John, ¿querés un poco de jugo de naranja?'. Así que nada, supongo que son las cosas que nos parecen tiernas a los padres, pero que para el resto son un poco molestas", relató  en 2008, cuando todavía estaba casado con Jolie y John tenía dos años.

Esta nota habla de: