Video: una mujer fue golpeada por un hombre con su hija en brazos

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima publicó las heridas que le ocasionó la agresión y también escrachó al atacante.

Video: una mujer fue golpeada por un hombre con su hija en brazos

Por: Mendoza Post

Una mujer fue golpeada por su pareja mientras tenía a su hija de 3 años en brazos. Las cámaras de seguridad filmaron el violento episodio. La víctima publicó en las redes sociales la identidad del agresor y también las heridas que le ocasionó su ex con los golpes. 

Natalia Tortorici recibió el ataque de parte de Javier Fernández en público, en una calle de Mar del Plata. El hombre llevaba a su pequeña hija en brazos y así golpeó a la mujer.

Según relató Natalia en un posteo que hizo en Facebook, ella salía con su hija Sofía en brazos de su casa y él fue directamente a "manotearla". Agregó que "la nena estaba totalmente dormida y me la arrancó y se le bajaron los pantaloncitos".

Los moretones que le produjeron los golpes Natalia Tortorici.

En las imágenes, se ve el forcejeo de Fernández y como golpeó a la mujer y a su hija. Natalia contó que cada vez que se acercaba él le pegaba y tuvieron que intervenir los vecinos. "Si no fuese por la gente que se acercó a ayudarme, no sé en qué habría terminado. Por eso es que necesito que alguien me ayude, porque tengo mucho miedo de lo que pueda volver a hacernos y de que vuelva a lastimar a Sofia", manifestó.

Además, contó a que cuando recuperó a su hija se fue corriendo a la casa y se encerró. "A la noche, mi ex volvió a buscarme pero yo ya me había ido", detalló. Ese mismo día se presentó para denunciarlo en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Pese a que es la cuarta denuncia por violencia de género contra el hombre sólo dispusieron una perimetral para la mujer por 10 días y recién lo detuvieron este martes luego de que se viralizaran las imágenes.

La víctima explicó que no es la primera vez que su ex la golpea: "Cuando mi hija era muy bebé lo denuncié por violencia de género y le dieron una orden de restricción de acercamiento porque los maltratos eran constantes. Fueron 10 días y después se dio de baja", explicó la mujer a medios locales 

Esta nota habla de: