Video: le atajaron un penal a Agüero y el City perdió en Champions

Tottenham de Pochettino ganó 1 a 0 en la ida de los cuartos. Liverpool venció a Porto.

Video: le atajaron un penal a Agüero y el City perdió en Champions

Por: Mendoza Post

Este martes se jugaron dos partidos de los encuentros de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, venció 1 a 0 al Manchester City de Pep Guardiola: a Sergio Agüero le atajaron un penal en el primer tiempo.

Tras la decisión del VAR, el árbitro le otorgó la pena máxima para el equipo inglés a los 12'. El Kun remató a la izquierda del arquero francés Lloris eligió bien para contener el tiro.

Agüero remata, Lloris ataja. 

El partido fue abierto para los dos, con situaciones de gol y sin especulaciones defensivas. La mala noticia para Pochettino fue la lesión del goleador Keane. Fabian Delph lo pisó y se retiró rengueando en los primeros minutos del segundo tiempo.

Cuando faltaban poco más de diez minutos para el final, el coreano Son Heung-Min recibió por derecha, evitó sobre la línea que la pelota saliera del campo de juego, encaró hacia el área chica y luego remató fuerte para abrir el marcador.

Agüero perdió el penal y su equipo perdió.

El City está obligado a ganar en la vuelta.

El penal de Agüero

El gol de Son

Liverpool ganó en Inglaterra

El equipo de Jürgen Klopp se impuso 2 a 0 ante Porto por los goles de Keita y Firmino. El actual subcampeón del torneo convirtió el primer gol a los 5' de juego y a partir de ahí dominó el desarrollo y el resultado.

Los jugadores del Liverpool festejan uno de los goles.

Porto no encontró respuestas y Liverpool aprovechó su velocidad y el gran partido que realizó el egipcio Mohamed Salah. En el segundo tiempo marcó el tercer tanto pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

Los partidos de vuelta entre Manchester City-Tottenham y Porto-Liverpool se jugarán el miércoles 17 de abril a las 16 (hora argentina).

Salah con la pelota.

Esta nota habla de: