Un chofer de micro le mostró los genitales a una mujer en el Centro

El conductor realizó un acto de exhibicionismo cuando la mujer subió al colectivo con su hijo de cinco años. Quedó detenido.

Un chofer de micro le mostró los genitales a una mujer en el Centro

Por: Mendoza Post

Un chofer de micro fue denunciado por mostrarle los genitales a una mujer que subió al colectivo con su hijo en la Cuarta Sección. El conductor quedó demorado en una comisaría y se le inició una causa judicial por exhibicionismo.

La mujer fue a buscar a su hijo al jardín, ubicado en calle Ayacucho de Ciudad. En calle Alberdi, antes de llegar a la parada, le hizo señas a un micro de la línea 461 y el conductor se detuvo, alrededor de las 12 del mediodía. Madre e hijo subieron al transporte y la mujer vio al chofer que había sacado se pene y se lo estaba mostrando.

En su relato a radio LV 10, Ana, la madre del niño, destalló: "Cuando levanto la vista, el chofer se mete la mano en el pantalón, se saca el pene y lo empieza a mover para los dos lados. Me quedé atónita".

Luego, la madre del pequeño continuó con su relato: "Siento a mi hijo en el asiento de dos y me quedé callada. Luego me paré, lo enfrenté y le dije un montón de cosas. Me contestó que estaba loca, que como iba a hacer eso, que venía gente arriba del micro". 

En la comisaría Tercera funciona la Oficina Fiscal N° 1.

En ese momento, la mujer amenazó con denunciarlo y el chofer le contestó que "si lo denunciaba le iba a tener que pagar a él lo que estaba diciendo. Lo empecé a tratar mal y me tuvo que llevar a la comisaría Tercera (Rioja entre Buenos Aires y Lavalle)".

Al llegar a la sección, dejando el colectivo parado en la calle, ambos bajaron y la mujer explicó lo que estaba pasando. Al conductor lo dejaron demorado y le explicaron que iban a pedir el registro fílmico de las cámaras de micro.

Esta nota habla de: