Marley se reencontró con la mujer que llevó a Mirko en su vientre

El pequeño hijo del conductor conoció a Brittany, quien contó por qué decidió subrogar su vientre.

Marley se reencontró con la mujer que llevó a Mirko en su vientre

Por: Mendoza Post

Durante su viaje por Sidney, Australia, Marley le presentó a su hijo Mirko la mujer que lo llevó por 9 meses hasta que nació.

El conductor contó que la mujer, de nombre Brittany, solo fue la que subrogó el vientre, pero no es la madre biológica del pequeño. 

"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", aclaró.

"¡Hola hermoso!", expresó Brittany cuando vio a Mirko. Y Marley le dijo a su hijito: "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza". 

Luego, Brittany explicó por qué decidió llevar a Mirko en su vientre: "Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada". 

Mirko está a punto de cumplir un año y medio.

Esta nota habla de: