El fiscal Bidone pidió declarar como arrepentido en la causa D'Alessio

El magistrado solicitó esa figura. Está acusado de aportarle información a Marcelo D'Alessio para que llevara a cabo las extorsiones.

El fiscal Bidone pidió declarar como arrepentido en la causa D'Alessio

Por: Mendoza Post

El fiscal de Mercedes Juan Bidone se presentó este lunes ante la fiscalía federal de Dolores en donde dijo querer declarar bajo la figura de arrepentido por el escándalo de extorsión y espionaje que involucra al supuesto abogado Marcelo D´Alessio.

Bidone se presentó junto con su abogado Diego Álvarez Bognar y dijo querer declarar como arrepentido por lo que en las próximas horas tendrá lugar la audiencia en la cual el fiscal federal de Dolores Juan Curi decidirá si le acepta la declaración como tal o no.

De declarar como arrepentido Bidone, el pacto entre él y el fiscal Curi luego debería ser homologado por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

El falso abogado y espía Marcelo D'Alessio.

El fiscal Bidone está citado a raíz que aportó información a D´Alessio con la cual éste utilizó para extorsionar a distintas personas, entre ellas al empresario Gabriel Traficante a quien se le intervino el teléfono en el marco de la causa del triple crimen de General Rodríguez que aquel investigaba.

El juez Alejo Ramos Padilla.

La pretensión de Bidone de querer declarar como arrepentido se da luego que el fiscal Curi pusiera reparos a aceptarlo como tal al exagente de inteligencia Rolando Barreiro bajo el argumento que primero debía relevárselo de su secreto cuya obligación tiene como ex integrante de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Esta nota habla de: