La Chipi reconoció el acuerdo secreto con Dady para no hablar de política

La flamante angelita aclaró: "él hablaba de política y yo me cuidaba y me resguardaba porque era la familia que tenía que estar libre como para agarrar todo y salir".

La Chipi reconoció el acuerdo secreto con Dady para no hablar de política

Por: Mendoza Post

Mariela Anchipi, recientemente integrada al panel de las angelitas de Los Ángeles de la Mañana, aclaró la posición política que mantiene en los medios por un acuerdo secreto con Dady Brieva.

Durante un diálogo con Connie Ansaldi, La Chipi avisó: "voy a aclarar esto que siempre quedó entre nosotros y capaz ahora Dady se enoje por lo que voy a decir".

"Él dice que tiene un ejercicio así subversivo que decía básicamente que él hablaba de política y yo me cuidaba y me resguardaba porque era la familia que tenía que estar libre como para agarrar todo y salir. Como que yo no me tendría que quedar pegada con nada. Yo siempre trato de evitar el tema porque es nuestra forma de ir en la vida", aclaró la coreógrafa.

La Chipi agregó que "pasó que viví algo muy movilizante. El viernes fui a un homenaje que le hicieron a Madres de Plaza de Mayo y después fuimos a comer con personas que vivieron esa época y se habló mucho y quedé muy sensibilizada con el tema".

"Dije basta. Por qué hay que tener miedo al hablar. No hay que tener más miedo al hablar, si no volvemos atrás. Todo el mundo tiene que hablar de política. No solamente los políticos", cerró la exintegrante del BAR.