Aparecieron nuevos videos del abuso de la maestra a su alumno en Santa Fe - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 6 Abr 2019Sábado, 06/04/19 atrás

El caso de la docente santafesina que mantenía un vínculo con un alumno suyo de 14 años, sigue dando que hablar en todo el país.

El pasado miércoles fue cuando explotó todo, cuando se viralizó un video que la maestra le habría envíado al joven, donde se la ve sola, en una habitación, masturbándose.

Desde el colegio decidieron separarla de su cargo, aunque la profesora en ese momento se encontraba de licencia, previendo, quizá, la situación que estaba por conocerse.

Pero las cosas no quedaron ahí, las hipótesis terminaron acercándose a la realidad y en las últimas horas se viralizaron dos videos nuevos de la "relación", que son explicitos y muestran un caso de pedofilia.

La docente había hecho una denuncia por hostigamiento en las redes sociales el pasado 26 de marzo

En el nuevo material, se ve como una mujer adulta abusa de un menor, practicándole sexo oral. Aunque las autoridades aún no lo confirmen, se trataría de la docente y su alumno.

"Tenemos dos videos más, obtenidos por la propia viralización de las redes sociales. Aún no podemos confirmar que sea ella la protagonista de los mismos. Es un caso delicado, con un menor de edad en el medio", dijo Federico Grimbert, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

La teoría que se maneja en este momento, es que la maestra habría iniciado el vínculo con el adolescente en noviembre de 2018, cuando compartieron un campamento escolar.

En el día de ayer, la profesora fue detenida y liberada a las pocas horas. Las investigaciones continúan.

El Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe