Yanina Latorre emocionó con su comentario "de madre" para su hija

Lola Latorre está convocada para participar de la edición de este año en el Bailando.

Yanina Latorre emocionó con su comentario "de madre" para su hija

Por: Mendoza Post

La hija de Diego y Yanina Latorre, Lola, fue convocada a participar del Bailando 2019 y si bien no confirmó su participación, aseguró que sus padres no la presionan para estar o no estar.

Durante el programa Hay que ver, que se emite por Canal 9, Yanina mantuvo comunicación con su hija sobre el tema pero mientras Lola hablaba, la panelista no emitió sonido.

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Lola (@lolitalatorre) el

Al respecto dijo: "Yo respeto muchísimo a mi hija y quiero esto para ella, que vaya diciendo. Lolita siempre fue a un colegio muy contenedor y yo soy una mamá que siempre estuve atrás. Y en la facultad se paga la cuota, va sola, se tiene que arreglar sola, conoce gente nueva y es parte de la vida".

"Está empezando una vida de adulta y no estoy yo para protegerla en todo. Ella tiene que decidir, ir al médico y hacer sus cosas sola, porque es como nos toca a todos", agregó, sobre los reparos que tiene en la educación de Lola.

Y continuó: "Le mando mensajitos, le pregunto cómo está, trato de estar pendiente todo el día pero la dejo que vaya eligiendo. La estoy dejando decidir sola y quiero que crezca y que sea una mujer independiente. Y trato, si bien me cuesta un montón, de proponerle cosas como esto del Bailando".

Los cariñosos comentarios de Yanina hacia su hija hicieron saltar las lágrimas de la periodista Fernanda Iglesias que se encontraba en el piso quien le dijo: "¿Te puedo decir algo, Yanina? Esta es tu mejor versión, me emocionás y todo. Me siento identificada con lo que dice. Ser madre de una hija es duro", contó la periodista, conmovida, mientras Denise Dumas (que también derramó algunas lágrimas) la abrazaba para contenerla.

Esta nota habla de: