Degollaron a una perrita durante el robo a una farmacia de la Dinaf

El animal vivía en el predio y era atendido por personal que trabaja en el lugar. Habrá una reunión para exigir mayor presencia policial.

Degollaron a una perrita durante el robo a una farmacia de la Dinaf

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada del 2 de abril un grupo de delincuentes robó la farmacia  de la Dinaf y degolló a una perrita que vivía en la predio. El hecho fue denunciado por personal de Ampros quienes tendrán una reunión este viernes con gente del Ministerio de Seguridad para exigir más presencia en la zona. 

En un acto de vandalismo extremo ocurrió en la madrugada del 2 de abril. Delincuentes ingresaron al predio de DINAF ubicado en Armani 1800 de Godoy Cruz, rompieron los vidrios de las ventanas de la farmacia y sustrajeron medicación que había a mano. 

No conforme con ello, degollaron a la perrita que vivía en el predio y era alimentada por personal de DINAF

Esta es la perrita que fue degollada en el predio. 

 En el lugar funciona un microhospital puesto que muchos chicos fueron trasladados a  a diferentes Casa Cuna de la provincia. En la actualidad también trabaja personal administrativo pero en los últimos meses aumentaron los casos de inseguridad. 

Desde Ampros denunciaron que el lugar se encuentra en una situación de abandono total. "El pastizal supera el metro de altura, hay árboles secos en riesgo de caerse, acequias sucias y abandonadas y pozos de hasta un metro de profundidad. Por allí, a diario transita el personal de DINAF y en su totalidad, el sitio está carente de iluminación", denunció Beatriz Zanini, desde Ampros. 

Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas y robaron medicamentos. 

En este sentido, aclararon que el lugar tiene cierre perimetral, barreras y portería, a través de los alambrados rotos ingresan los delincuentes, aseveró la licenciada. 

Los empleados aseguran que el lugar está abandonado. 


Esta nota habla de: